Reseña Landon. Todo por ti

Holaaaaaaa!! Hoy os vengo hablar de una novela fresquita ideal para este verano, aunque no me acabo de gustar si habéis leído After, leer esta bilogía.

Ficha técnicalandon todo por ti

  • Autor: Anna Todd
  • Editorial: Planeta
  • Páginas: 340
  • Precio: 17,90€
  • Puntuación: 3/5

Sinopsis

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva… Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto…

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón

Reseña

Primero deciros que si no habéis leído la serie After no tenéis que preocuparos podéis leer perfectamente este. Solo encontraremos como nombra a Hardin, su hermanastro y Tessa, su mejor amiga. No se desvelara ninguna parte importante de la serie principal.

Como dice el título este libro trata sobre la vida de Landon que decidió mudarse a New York con su novia Dakota, pero el no contaba con que Dakota tenía otros planes y el no estaba en ellos por lo que tiene que hacerse a la idea. Aun así decidió mudarse y para que no estuviera solo Tessa decidió ir tambien y convertirse en su compañera de piso, ya que necesitaba poner tierra de por medio por Hardin.

Vi cómo se convertían en el todo del otro después en la nada y luego en el todo una vez más.

 Landon el chico que ya conocimos quien nos leímos After, sabemos que es un chico que se preocupa por todo el mundo que le rodea antes que por el. Veremos como intenta ayudar a todos sin importarle nada. A mí Landon ya me caía bien pero aquí e tenido sentimientos encontrados porque a ratos se me hacía muy pesado sobretodo con Dakota. Un punto curioso y que más me a gustado es que conoceremos su lado más sorprendente y sensual.
 
También conoceremos a nuevos personajes como
Nora, amiga de Tessa, una chica que parece a priori decidida pero a la hora de enfrentarse a los chicos no lo es para nada, Landon tendrá dudas, aunque ella le deja claro que no le conviene, lo que me a gustado más es como se desarrolla su relación porque no se atreven a dar el paso pero los dos tienen sentimientos.

Esto es incómodo. Ni siquiera sé si a Nora le gusto.

Luego tenemos a Dakota, exnovia de Landon, ella no a tenido buena vida y gracias a el pudo superarlo y le ayudo a convertirse en bailarina, a mí el personaje este no me gusta nada me parece que es demasiado egoísta que no deja que Landon este con nadie que no sea ella a pesar de déjalo y se me hizo insoportable conforme iba leyendo.

Había empezado a impresionarme demasiado pronto. Menos mal que el engaño no ha durado mucho.

La novela tiene partes que te entretienen y otras que te matan del aburrimiento y te sacan de la novela. Esta narrada por Landon.
Tengo que decir que me decepcionada un poco porque me esperaba algo parecido a After y me dado cuenta que no. El final no me transmitido nada de nada aunque tengo que decir que si que leeré la segunda parte.

 

2 thoughts on “Reseña Landon. Todo por ti”

Responder

