Mini-reseña La distancia entre tú y yo

Holaaa chicos y chicas, hoy os traigo una mini-reseña de La distancia entre tú y yo, digo mini porque es muy corta, pero el libro tampoco es demasiado largo y prefería no profundizar por tal de no Spoilear.

Ficha técnicala distancia entre tu y yo

  • Título: La distancia entre tú y yo
  • Autor: Kasie West
  • Editorial: Plataforma Neo
  • Páginas: 312
  • Precio: 15,50€
  • Puntuación: 4/5

Sinopsis

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

Reseña

La distancia entre tú y yo nos cuenta la historia de Caymen, una chica que no se fía de la gente rica, pues su madre fue abandonada y repudiada por sus padres cuando se enteraron que estaba embarazada.

Ella trabaja con su madre en una tienda de muñecas donde actualmente no están pasando una buena racha por lo que la tiene que ayudar, aunque lo que a ella le gustaría es ir a la universidad.

Mi querida hija que los sentimientos pueden ser lo más costoso del universo

Un buen día conoce a Xander, un chico muy rico, mimado y consentido, que casualmente pasa a comprar una muñeca a su abuela que resulta ser una buena clienta de la tienda. Desde ese momento Caymen intenta con todas sus fuerzas mantenerse lejos de todo lo que tenga que ver con el, pero conforme pasa el tiempo se da cuenta que el no es como los demás.

La historia de como se conocen a mi me encanto porque es el quien se esfuerza cada mañana, llevándole un chocolate, intentado hacerle sonreír lo que hará que Caymen cambie de opinión y poco a poco se enamore de el y no pueda quitárselo de la cabeza.

Aunque parezca que Xander tiene la vida resuelta por ser rico, lo cierto es que no, tiene que trabajar duro y no se conforma con seguir el negocio familiar sino que le gustaría poder dedicarse a otra cosa y veremos como el y Caymen buscan su lugar en el mundo laboral.

Quizá por ponerle una pega al libro y no darle el 5, tengo que decir que a pesar que me gusto el final lo vi que te metían muchas cosas de golpe sin el espacio que se merecían.

El libro esta contado desde el punto de vista de Caymen, y es un libro ideal para leerlo en verano, es ágil, fresco y fácil de leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s