Libros que quiero leer este verano!

Holaaaaa como están??

Hoy os traigo una entrada especial de los libros que me gustaría leer este verano. No son muchos pero no quiero poner muchos porque en verano entre el trabajo y las vacaciones no podre leer mucho. Tengo alguno más en la cabeza pero como no se si lo leeré he preferido no ponerlo.

Sin mas preámbulos os dejo con la sinopsis de cada uno de ellos:

  1. Storm Sisters I: El mundo que se hunde: Charlie, Sadie, Liu, Raquel e Ingela son cinco valientes muchachas que, en el siglo XVIII, no dudan en surcar los siete mares a bordo de un barco robado para localizar a sus familias, desaparecidas durante el infame día de la Destrucción. Ellas consiguieron sobrevivir y ahora, sin más armas que su determinación y coraje, las chicas pirata forjan a su paso una coraza de fiereza y heroísmo que las mantiene a salvo en un mundo dominado por hombres. Una aventura exótica, pasional e inolvidable protagonizada por cinco mujeres que desborda emoción, valentía, muestras de verdadera amistad y romance, todo ello con algunas pinceladas de humor.
  2. La Sirena: Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
    Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro… pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
    ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?
  3. La historia más bonita del mundo: Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…
  4. Fan total: #ObsesionadaConEricThorn 
    Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo. Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa. Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.
  5. Saga Los chicos del calendario: Esta saga de momento solo han salido a la venta 4 de sus 5 libros, yo empezado el primer libro y de momento me esta encantando. No es una novela juvenil sino romántica/ erótica. Os dejo la sinopsis del primer libro para no hacer spoiler de los siguientes: ¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 12 meses, 12 chicos, ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte? A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
    El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
    Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país… Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
    Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
    Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
    Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
    ¿La acompañas?
    El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

¿Y vosotros que libros tenéis pensado leer este verano?¿Habéis leído alguno de estos libros? Contadme en los comentarios:)

3 thoughts on “Libros que quiero leer este verano!”

  1. Holaaa
    Me llama la arencion La historia de amor mas bonita del mundo, el titulo es muy interesante.
    La sirena lo lei antes de que lo tradujeran y aunque no tiene una historia impresionante es bonito y dulce.
    Saludos

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s