Reseña Cruzando los límites

Ficha técnica

  • Título: Cruzando los límitescruzando los limites.jpg
  • Autor: María Martínez
  • Editorial: Titania
  • Páginas: 416
  • Precio: 16,50€
  • Segunda parte: Rompiendo las reglas
  • Puntuación: 4/5

Sinopsis

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Reseña

Savannah una chica rica, que vive en la zona alta alejada del barrio, guapa y hasta hace poco con un novio que la quería mucho, pero todo no es tan bonito como parece, el que iba a ser hombre de su vida se convierte en lo peor tras engañarle con otra. Así que cuando eso sucede se propone que nadie tiene que controlar su vida y no tiene porque ser todo tan perfecto. Cuando vuelve aparecer su amor de infancia todo cambia para ella.

 Parece que contigo no dejo de cruzar mis propios límites.

 Caleb un chico de barrio que tuvo que ir a un centro de menores tras defender a su hermano y madre de su horrible y maltratador padre, tras salir del centro se muda con su tío y decide no volver mas a donde empezó la pesadilla. Pero tras varios años tiene que volver por la muerte de su hermano Dylan, volver a Port Pleasant no es lo que el quería pero allí le sucederá algo inesperado.

 Caleb y Savie, son dos polos opuestos que tras conocerse empiezan a sentir algo uno por el otro pero se resistirán hasta que ya no pueden estar lejos el uno del otro.

Me apetece tanto ser tu amiga como que me saquen los ojos y después me rellenen las cuentas con pimienta

En la novela tambien conoceremos a los amigos de los dos pero me gustaría destacar a Tyler, el mejor amigo de Caleb, es el que mas destaca, un amigo fiel, y que cuida de sus amigos como si de su propia familia se tratara. Por otro lado tenemos a Cassie, mejor amiga de Savie, una chica muy divertida y que esta para todo lo que necesites.

Conforme pasa la historia veremos los prejuicios que hay entre el barrio y la zona rica, los problemas de drogas o de dinero y como no importa los estatus sociales si de verdad quieres a esa persona.

Para acabar decir que esta narrado por cada uno de los personajes de manera intercalada, que no solo encontraremos una historia de amor corriente, sino que también habrá misterio y nada esperado.

¿Qué pasa?  ¿Te da miedo que te rechazan y te des cuenta de que no eres tan irresistible como crees?

Si queréis saber más no esperéis más y leer Cruzando los límites.

Rompiendo las Reglas  la segunda parte de esta novela donde nos adentraremos en la vida de Cassie y Tyler….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s