Reseña Hopeless

Ficha técnica

  • Título: Hopeless
  • Autor: Colleen Hoover41bCkuF9OfL._SX327_BO1,204,203,200_[1]
  • Editorial: DeBolsillo
  • Páginas: 393
  • Precio: 6,95€
  • Puntuación: 5/5

Sinopsis

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras…

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible.

Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Reseña

Hoy vengo hablaros de Hopeless una novela de Colleen Hoover que hará que te enamores.

Sky una chica de 17 años vive con su madre, Karen, la cual la adopto cuando tenia 5 años. Ella es reacia a las nuevas tecnologías y a que Sky estudie en el instituto prefiere que lo haga en casa, y le tiene prohibido el uso del móvil o el televisor.

He sustituido mi falta de acceso a la realidad por libros, pero no puede ser saludable vivir siempre en una fantasía en la que todos son felices y comen perdices.

Al lado de la casa de Sky, vive Six su mejor amiga con la que comparte una afición un tanto peculiar, colar a chicos por la ventana, pero a pesar de lo que puedan pensar jamás se ha acosado con nadie, ni siquiera a sentido nada cuando los a besado.

Me devuelve el teléfono y aprieto el botón de inicio. Su información de contacto aparece bajo el nombre de «Tu amiga MÁS amiga del mundo mundial».

Pero algo sucede cuando conoce a Holder.

Dean Holder, después de pasar 1 año fuera de la ciudad con su padre, decide que es hora de volver a casa donde los recuerdos duelen. Su pasado no ha sido fácil, después de que un trágico suceso pasara cuando era niño, su hermana se suicido. El no entiendo porque hizo eso cuando los dos pasaron por las mismas cosas, pero después de mucho tiempo descubrirá la verdadera razón.

Entonces me fijo en el pequeño tatuaje que lleva en el antebrazo. Es una palabra que parece escrita a mano.
Hopeless.

Nuestros dos protagonistas se encontraran casualmente en un supermercado y desde que Holder ve a Sky no se la puede quitar de la cabeza, juntos vivirán momentos únicos y descubrirán un pasado en común.

Esta novela te hará vivir millones de sensaciones distintas y hará que no olvides jamás a Sky y Holden.

Aquí podemos leer momentos muy románticos, dramáticos pero también nos reiremos cuando Sky reciba sus primeros mensajes de texto en el móvil.

—Leer, cocinar y correr. Y tener fantasías conmigo. Tu vida es fascinante.
—Me gusta mi vida.

Sin duda os la recomiendo al 100%, espero que la descubráis como yo hice y no os podáis despegar del libro hasta el final.

Hopeless tiene una segunda parte, pero por el momento no a sido publicada en español, esperemos que pronto la publiquen porque es algo que todo el mundo debería tener en la estantería.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s